1.-Nuestro equipo se pondrá en contacto para coordinar una entrevista.
2.-A esta entrevista deberá asistir toda la familia que habita en el mismo domicilio.
Si se busca adoptar un perrito y ya se cuenta con un perrito como mascota, también tendrá que asistir a la entrevista. Todos los integrantes de la familia deberán estar de acuerdo con el peludito elegido.
3.-Identificación oficial (original y copia).
4.-Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (original y copia).
5.-Donativo en caso de que nos ayudes ya sea en especie o monetario, con el cual continuaremos ayudando a más peluditos.
6.-Asistir con una correa para perro o transportadora para gato (según sea el caso).
7.-Aceptar los compromisos de cuidado.
COMPROMISO DE CUIDADO
1.-Al llegar a casa deberá de asignarle un lugar propio que se encuentre a resguardo del clima y destinar un espacio para sus necesidades, procurando tomar las medidas necesarias para evitar su escape y posibles accidentes.
2.-Proporcionarle alimento adecuado a su tamaño, edad y actividad, según el animal del cual se trate.
Tener la vigilancia médica adecuada y acudir al veterinario si fuera necesario o a sus citas normales cada seis meses (desparasitación) o anual (vacunación).
3.-Recibir en su domicilio una supervisión destinada a verificar la adopción del animalito y su nueva forma de vida.
A través de la historia, las mascotas han sido grandes compañeras de la vida de las personas, compartiendo alegrías, pero también ayudando a superar momentos difíciles.
Adoptar es un gran paso. Hay muchos aspectos que debes considerar previamente, desde elegir el tipo de mascota más adecuada para tu estilo de vida, hasta decidir dónde o con quién adoptar.
Por eso queremos ayudarte para que ésta sea una de las mejores experiencias en tu vida y la de tu próximo amigo de cuatro patas. Ante todo, debes tomar en cuenta la gran responsabilidad que representa tener a un animal de compañía dentro de tu vida, ya que desafortunadamente es común que algunos dueños que adquieren un cachorro o un gatito, de forma impulsiva decidan abandonarlo.
Esto sucede por lo regular cuando se dan cuenta del compromiso a largo plazo que implica vivir con una mascota.